Internet inalámbrico – Puerto Lumbreras

Muchas son las compañías que ofrecen planes de internet tanto para móviles exclusivamente (paquete de datos) como para Wifi.

Algunas compañías importantes como Movistar, Orange, o Vodafone ya ofrecen planes de precios y datos de todas las características alternándose con  los planes de llamada de voz. Lo que nos indica que la conectividad móvil va cada vez en aumento. Es por tanto que el internet inalámbrico es fundamental para cualquiera de nosotros.

Se estima que en un futuro el aumento de estos datos tendrá una subida por 10, debido a que cada vez consumimos más contenido online fuera de casa.

También dentro de casa con el wifi, estamos experimentando una subida en lo que se refiere a la transferencia de archivos, que van a repercutir ahora y directamente en nuestra forma de conectarnos. Ya es normal ver películas en streaming, o descargar contenidos de varios Gigabytes de peso en solamente minutos cuando antes en realizar este proceso se tardaban varios días.

Además los router para el internet inalámbrico cada vez poseen más calidad lo que permiten que la transferencia no se diluya debido a paredes, u objetos que puedan interferir en la señal, y la frecuencia se acerca cada vez más al 100% de lo que debería.

Aun así, siempre es recomendable comprar un router adicional al que trae nuestra compañía pues suelen ser de baja calidad, para tener toda la velocidad que tenemos contratada o al menos se acerque a ella.

Es recomendable consultar ante las opiniones de otros usuarios o algún test en la review, para saber como de notable ha sido esta diferencia y que nos salga rentable a la hora de realizar la compra.

Otra de las opciones para la mejora del wifi son los amplificadores de señal, que hará que nuestra señal (dependiendo de la potencia) se amplie desde unos metros más a cientos de metros en caso de que dispongamos de un gran local.

Comparte lo que lees...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg thisShare on TumblrShare on LinkedIn

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Altavoces bluetooth

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*