Internet inalámbrico – ¿Que es? ¿Quien lo usa? Puerto Lumbreras

El mercado móvil cada vez va en aumento, ya sea en teléfonos móviles así como en tablets y portátiles respecto a los ordenadores de sobremesa de toda la vida.

Te puede interesar y:

Internet inalámbrico – ¿Que es? ¿Quien lo usa? Puerto Lumbreras

Internet inalámbrico: los beneficios de adoptar el WiFi – Puerto Lumbreras

Las ventajas de llevar contigo unos altavoces Bluetooth

Es por eso que las grandes compañías han apostado ya plenamente por el sistema de internet inalámbrico, algunas de ellas directamente desde casa a través de un router, e otras directamente con un paquete de datos como ofrecen las compañías telefónicas para los nuevos Smartphone también denominados teléfonos inteligentes, y es que, aunque están considerado teléfonos peros son tan potentes o más que los ordenadores de hace 4 o 5 años y pueden realizar las mismas funciones.

Otra de las posibilidades que nos ofrece el mercado son los “pinchos USB” inalámbricos para que podamos conectar nuestro portátil donde quiera que vayamos con solo conectar el dispositivo a nuestra toma de USB. Siempre que haya la cobertura necesaria para que pueda funcionar en este caso suele ser cobertura 4G debida a su alta velocidad de transferencia de datos.

Internet inalámbrico - Puerto Lumbreras 2016 - wifi puerto lumbreras

Los móviles cada vez traen una tarifa de datos mayor, pudiendo tener hasta 4 o 5 gigabytes para navegar a alta velocidad, por lo que a veces es frecuente en caso de necesidad utilizar el móvil como un dispositivo router si tenemos que realizar cualquier actividad en nuestro ordenador portátil de forma que actúa como un punto de acceso y podemos tener conexión a internet siempre que tengamos el móvil a mano.

Las posibilidades son muy variadas, y las empresas están apostando cada vez más por el internet inalámbrico debido a la posibilidad que ofrece al usuario de poder conectarse en cualquier sitio a cualquier hora del día y cambiar los hábitos. Hemos pasado de conectarnos a internet a vivir conectados continuamente para poder comunicarnos con nuestros amigos y familiares, o consultar las noticias en tiempo real.

Comparte lo que lees...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg thisShare on TumblrShare on LinkedIn

4 Trackbacks y Pingbacks

  1. Internet inalámbrico - Puerto Lumbreras
  2. Internet inalámbrico: los beneficios de adoptar el WiFi
  3. Discos duros externos y SSD
  4. Proveedor de servicios de ADSL – Como elegir la mejor compañía de banda ancha a Internet

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*