Internet inalámbrico: los beneficios de adoptar el WiFi – Puerto Lumbreras

¿Existe algún dispositivo en la actualidad que no disponga de conexión WiFi? O mejor aún, ¿existe alguna persona que actualmente no haga uso de las redes WiFi? Y es que el mundo de la tecnología y el Internet ha crecido tanto que hoy día cada dispositivo tiene una conexión a Internet, lo que se traduce en que ahora cada persona tiene una conexión permanente con el mundo, ¡y sin cables de por medio!

Te puede interesar y:

Internet inalámbrico – ¿Que es? ¿Quien lo usa? Puerto Lumbreras

Internet inalámbrico: los beneficios de adoptar el WiFi – Puerto Lumbreras

Las ventajas de llevar contigo unos altavoces Bluetooth

Las conexiones inalámbricas han abierto el paso a la movilidad y consigo, han mejorado la productividad, si antes teníamos que estar atados a una conexión por cable, hoy día los beneficios del Internet inalámbrico nos abrazan volviéndonos más independientes en casi todos los ámbitos cotidianos. Ya no necesitamos gastarnos cantidades abrumadoras de dinero en la instalación de sistemas cableados, con un punto de acceso WiFi en nuestra oficina, nuestra laptop o móvil podrá navegar fácilmente en Internet.

Te puede interesar y:

Las ventajas de llevar contigo unos altavoces Bluetooth

 

Otro de los grandes beneficios de usar WiFi, en vez de conexiones por cables, es el de suministrar acceso a la red a zonas en las que sería imposible instalar un cableado, además, mudar una estación de trabajo WiFi es mucho más fácil que mudar o escalar una topología de red basada en cables. Otra de las grandes ventajas del Internet inalámbrico es que facilita el uso para varios usuarios o dispositivos al mismo tiempo, por ejemplo, dos computadoras y tres móviles conectados al mismo punto de acceso. ¿Querías más razones para implementar el WiFi en tu hogar u oficina?

Comparte lo que lees...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg thisShare on TumblrShare on LinkedIn

3 Trackbacks y Pingbacks

  1. Internet inalámbrico - Puerto Lumbreras
  2. Internet inalámbrico - uno de los grandes fenómenos de este siglo - Puerto Lumbreras
  3. Internet inalámbrico - Puerto Lumbreras

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*