Tecnología que permite hacer upgrade de SSDs de MacBooks

El OWC comenzó a ofrecer los SSD compatibles conlas MacBook Air y pantalla Pro puesta en marcha a partir de 2013. Con unidades de 480 GB a 1 TB se pueden instalar en el ordenador portátil de Applecomo una forma de reemplazar las unidades defectuosas, o llevar a cabo mejoras en la máquina, ya que las versiones más bajas de la Pro pueden venir con SSD de 128 GB única.

La tecnología tiene el potencial de terminar la barrera a cambio del disco de almacenamiento original, de limitación de acompañamiento adecuado de una MacBooks Pro para la migración a los SSD.

Tecnología que permite hacer upgrade de SSDs de MacBooks 2016

Para trabajar con las computadoras, el fabricante ha desarrollado discos que utilizan los conectores propietarios desarrollados por Apple. Los SSD son totalmente compatibles al hardware, aunque hay algunas limitaciones en el software.

Entre los límites es la falta de soporte al campo de entrenamiento, evitando que el usuario establece particiones en el disco, por ejemplo, mantener que Windows se ejecuta en arranque dual. Sin embargo, como no todos los usuarios que dependen de la herramienta, la restricción termina por no ser tan marcada.

El OWC tiene dos versiones de las unidades. El más ligero y más barato es el 480 GB Aura, que se vende en US $ 399 en un kit que viene con destornilladores de Pentalobe y cubierta metálica para transformar el SSD equipo original en un disco externo.

Otra versión es de 1 TB, que cuesta $ 649, también con el kit. Los productos pueden ser adquiridos directamente de envío garantizado sitio del fabricante.

Comparte lo que lees...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg thisShare on TumblrShare on LinkedIn

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*